Comprometidos con el trabajo de calidad y de mejora continua

01

Desde 2006, contamos con la certificación de un Sistema de Gestión de Calidad, según Norma UNE-EN-ISO 9001/2015, fomentando la innovación con el objetivo de lograr una mayor competitividad y eficacia.

En nuestras elaboraciones, utilizamos ingredientes naturales como base esencial de nuestra cocina, adquiridos a proveedores locales, siendo esta cercanía un aspecto fundamental en el proceso de homologación de dichos proveedores. Igualmente, elaboramos recetas de siempre con técnicas culinarias respetuosas con los alimentos.

Nuestro equipo de NUTRICIONISTAS diseña menús teniendo en cuenta las necesidades de cada comensal, aportando total seguridad en la elaboración de menús sanos, variados y equilibrados nutricionalmente, basados en la filosofía de Dieta Mediterránea

Medimos la satisfacción de cada cliente con nuestro trabajo, evaluamos los resultados obtenidos y generamos propuestas para la Mejora Continua. Nuestros controles de satisfacción nos pautan para lograr esa mejora continua mencionada, adaptándonos a las necesidades actuales y tratando de reinventarnos cada día.

Un cliente satisfecho, nuestra máxima referencia de un trabajo bien hecho

Comprometidos con la seguridad alimentaria

02

Contamos con un Sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC, que garantiza la Seguridad Alimentaria de todas nuestras elaboraciones.

Realizamos análisis objetivos, verificando la correcta seguridad microbiológica y calidad bromatológica de las comidas que elaboramos, además de comprobar las correctas condiciones de higiene de instalaciones a través de un Laboratorio externo Acreditado por ENAC en la norma UNE-EN-ISO 17025.

Garantízanos la Seguridad Alimentaria y el Control total de Alérgenos para todo usuario que requiera de un menú especial adaptado a cualquier tipo de dieta, alergias e intolerancias alimentarias.